Me llamo Juan y os voy a explicar mi historia.
Mi aventura pasó hace dos años exactamente y va paseando por el puerto del lado de mi casa cuando de repente escuché un disparo y me escondí detrás de un muro que tenía al lado. A mi lado había un charco de sangre que procedía de la espalda de una mujer de mediana edad.
Me asusté mucho y corrí a ayudar a la mujer herida que estaba a punto de morir me esribió una nota y me la dió, me dijo que saliera de esa calle.
También me dijo que entregara esa nota a su hermana una chica rubia. Tenía muchas ganas de leer esa nota pero no lo hice. Decidí ayudarla y me pusa en busca de su hermana, la busqué a los barcos del puerto.
Pero bi la encontraba. De repente, una maleta se me precipito encima era de la pasajera rubia que me saludaba con la mano y me pedía perdón a la vez. Y de repente precentí que esa era la chica que buscaba, subí al barco y le entregué la nota que decia "sube al barco" la chica me enseño la nota sin problemas y me dijo que si encuentran los hombres que han matado a su hermana a ella también le harían lo mismo. Yo le dije que hiciera un último esfuerzo y que se alejara del país en seguida.
Nos despedimos y la chica se marchó. De repente un hombrese me acercó por atrás i me apuntaba en la espalda con una pistola.
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario